SIRGAS, la Escuela de Ingeniería Topográfica de la Universidad de Costa Rica, el Instituto Geográfico Nacional de Costa Rica y el Colegio de Ingenieros Topógrafos de Costa Rica invitan a la comunidad geodésica de las Americas a participar del curso “Determinación de marcos de referencia geodésicos precisos, mediante el software científico de procesamiento GPS/GNSS GAMIT-GLOBK”, que se llevará a cabo en la ciudad de San José de Costa Rica entre los días 20 y 24 del mes de julio de 2020.

El curso es gratuito, en español y su objetivo principal es contribuir con el proceso de formación de los técnicos y profesionales de las Américas que participan en la definición y actualización de los marcos de referencia geodésicos a partir del procesamiento de información GPS/GNSS. El programa del curso puede descargarse aquí.

La inscripción al curso debe realizarse antes del día 31 de marzo de 2020 completando el formulario online.

Debido a que la capacidad máxima de asistentes es de 25 personas, la selección de los mismos se realizará en base a su actividad profesional y sus antecedentes académicos. Las personas seleccionadas serán notificadas antes del día 31 de abril de 2020.

San José de Costa Rica
Julio 20-24, 2020

Recife, Brasil
Julio 27 -29, 2020

Follow us