El Comité Ejecutivo de SIRGAS y en particular el Grupo de Trabajo III (Datum Vertical) anuncian que la realización del taller “Determinación e integración de los sistemas de referencia verticales en las Américas ha sido aplazada debido a las políticas globales, regionales y nacionales tomadas para afrontar la pandemia del COVID-19. Estaremos informado por este medio, una vez se determinen nuevas fechas para la relaización del taller. 

 

 

 

SIRGAS y el Departamento de Ingeniería Cartográfica y Topografía de la Universidad Federal de Pernambuco (Brasil) invitan a la comunidad geodésica de las Americas a participar del taller “Determinación e integración de los sistemas de referencia verticales en las Américas”, que se llevará a cabo en la ciudad de Recife (Brasil) entre los días 27 y 29 del mes de julio de 2020.

El taller es gratuito y su objetivo principal es contribuir con el proceso de formación de los técnicos y profesionales de las Américas que participan en la definición y actualización de los marcos y sistemas de referencia verticales a partir del procesamiento de información gravimétrica y de nivelación geométrica. El programa del taller puede descargarse aquí.

La inscripción al taller debe realizarse antes del día 31 de marzo de 2020 completando este formulario online.   

Debido a que la capacidad máxima de asistentes es de 25 personas, la selección de los mismos se realizará con base en su actividad profesional y sus antecedentes académicos. Las personas seleccionadas serán notificadas antes del 30 de abril de 2020.

Follow us